Y cuando des el pecho sentirás placer

Esta experiencia nos la deja Raquel, del blog Paseando con Eloy, que nos cuenta sus altibajos con la lactancia y nos hace ver como en muchos casos dar el pecho no solo no es un momento placentero sino que también se puede convertir en una pesadilla.

Hola, mi nombre es Raquel, tengo 40 años y un peque de 19 meses. Lograr el embarazo me costó varios años. Durante el embarazo e incluso antes, siempre había tenido claro que no quería dar el pecho porque cualquier mínimo roce en el pecho me pone muy nerviosa. Cuando nació cambié de parecer y quise intentar la Lactancia Materna. Todo iba bien pero yo no me encontraba al 100%. El momento de plantearme la Lactancia Artificial fue bastante duro, más por el que dirán y que pensarán… Fue un momento bastante difícil para mi y me ha costado mucho superarlo. Quiero aprovechar para daros las gracias por dar apoyo a aquellas madres que por una cosa o por otra, damos Lactancia Artificial. Aquí os dejo mi experiencia.

http://paseandoconeloy.com/2017/05/25/cuando-no-te-gusta-dar-el-pecho/

Damos las gracias a Raquel por su valentía. Rogamos que los comentarios se ciñan al tema, que es su experiencia. Los comentarios que hablen de otras cosas o que sean irrespetuosos serán borrados.

¿Quieres ser la siguiente? Explícanos tu historia y la publicaremos. Escribe a redlactanciaartificial@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s